martes, 3 de septiembre de 2013

MONTORO EL INSACIABLE




D. Cristóbal Ricardo Montoro Romero, el actual ministro de Hacienda y   Administraciones públicas Español, el que nos tiene con la bota en el cuello a todos los Españoles, perdón a casi todos los Españoles siempre hay clases a las cuales la Administración Tributaria les concede un trato digamos diferenciado y si no he aquí un ejemplo:

La Administración Tributaria embarga a una familia la parte del salario que por Ley puede ser embargado, no voy a entrar en porcentajes ni tecnicismos, bien  hasta aquí todo correcto si la familia tiene deuda con la Administración lo correcto es que la pague,  la empresa le retiene todos los meses la cantidad que corresponde y el resto se lo abona a la familia por transferencia bancaria.

Aquí es donde el Sr. Montoro entra en cólera y quiere recaudar más y a través de sus esbirros proceden a embargar a la familia la cuenta por la que la empresa abona la parte del salario que el propio Sr. Montoro no le ha podido embargar.

¿A que parece un lío? Pues no lo es, el Sr. Montoro ha recaudado a la familia por dos vías, embargo de sueldos y salarios y por otro lado embargo de cuentas.

Seguramente con semejante logro conseguido, hinchara el pecho como un palomo y frente al espejo se dirá ¡ que bueno soy! , cuando lo que realmente ha conseguido es que otra familia pase a una situación de indigencia o a la economía sumergida  ya que le ha dejado sin ninguna fuente de ingresos.

Nota aclaratoria, ya sé que el Sr. Montoro de forma personal no embarga nada, ni a nadie ( solo falta que me demande ) pero como bien menciono en el encabezamiento es  el actual ministro de Hacienda y   Administraciones públicas Español, ¿ alguna responsabilidad tendrá?, digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario